domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Valladolid superó al Villarreal de Manuel Iturra en España

El conjunto del mediocampista nacional perdió por la cuenta mínima ante su rival de turno en compromiso válido por la jornada siete del balompié español. De esta manera, se estancaron en la medianía de la tabla sumando dos triunfos, dos empates y tres caídas.

Real Valladolid superó por la cuenta mínima al Villarreal de Manuel Iturra (fue suplente y no jugó) en compromiso válido por la jornada siete del balompié español. De esta manera, el ‘Submarino Amarillo’ se estancó en la medianía de la tabla sumando dos triunfos, dos empates y tres caídas.

El único tanto del enfrentamiento en el estadio de la Cerámica (Villarreal) fue anotado por Leonardo Suárez a los 53 minutos. En tanto, para el equipo del volante nacional falló un penal Rodrigo Moreno (83′), por ende no pudieron conseguir la igualdad definitiva.

Con esta derrota, Villarreal se estancó en ocho puntos, mientras tanto Real Valladolid alcanzó las nueve unidades. En la próxima fecha, el equipo de Manuel Iturra se medirá a RCD Espanyol como visitante, por su parte el conjunto de Castilla y León será contrincante de Huelva en casa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra