domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Medel y Roco jugaron en empate de Besiktas ante Konyaspor

Gary Medel y Enzo Roco, zagueros nacionales, vieron acción en la igualdad 2-2 que consiguió su elenco como visitante por la Superliga de Turquía. Con este resultado perdieron la posibilidad de acercarse a los primeros puestos de la competencia liderada por Galatasaray.

Gary Medel (fue titular y jugó todo el partido) y Enzo Roco (fue suplente e ingresó a los 90′) vieron acción en el empate 2-2 conseguido por Besiktas ante Konyaspor. Enfrentamiento válido por la jornada ocho de la Superliga de Turquía 2018, en donde el líder es Galatasaray.

La primera etapa fue favorable a los dueños de casa en Konya Buyuksehir Belediye Stadium (Konya) porque Mustafa Yatabare abrió la cuenta a los 31 minutos mediante lanzamiento penal. Además, en el equipo de los chilenos se fue expulsado el zaguero croata Domagoj Vida por doble amonestación.

La segunda mitad fue aprovechada por los forasteros para ponerse arriba en el tanteador merced a los goles convertidos por Vagner Love (79′) y Jeremain Lens (80′). Pero finalmente, la igualdad 2-2 definitiva la anotó Paolo Hurtado (90+3′) cuando el compromiso ya finalizaba.

Con este empate, Besiktas alcanzó los 15 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Konyaspor llegó a las doce unidades. En la próxima fecha, el equipo de Gary Medel y Enzo Roco se medirá a Goztepe, mientras que el elenco de Konya jugará ante Rizespor como forastero.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel