domingo 14 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sporting Huelva de Santibáñez, Leyton y López perdió en España

La escuadra en donde militan Bárbara Santibáñez, Geraldine Leyton y Yesenia López cayó por 3-2 ante Albacete en compromiso válido por la primera división del fútbol español. Con este resultado quedaron en la parte baja de la tabla con dos unidades.

El Sporting Club Huelva de Bárbara Santibáñez (fue suplente y no jugó), Geraldine Leyton (fue suplente y no jugó) y Yesenia López (fue suplente e ingresó a los 77′) cayó por 3-2 ante Albacete en compromiso válido por la jornada cinco de la primera división del fútbol español.

Los goles para las locales en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta fueron obra de Alba Redondo (49′), Tomo Matsukawa (67′) y Sara Navarro (89′) mediante lanzamiento penal. Mientras tanto, para las forasteras anotaron la argentina Florencia Bonsegundo (35′) y Sandra Bernal (75′).

Con este resultado, Albacete alcanzó los nueve puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto la escuadra de las futbolistas nacionales se estancó en dos unidades. En la próxima fecha, el equipo de Castilla será rival del Rayo Vallecano de Carla Guerrero y Camila Sáez, por su parte Sporting Club Huelva jugará en casa contra Barcelona. Ambos partidos son válidos por la liga española femenina.

 

Publicado en: Noticias