domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Francisca Lara y Karen Araya titulares en victoria del Sevilla

Sevilla recibió al Madrid CFF y lo goleó por 3-0 en la Liga femenina española. Karen Araya jugó los 90', lo mismo que Francisca Lara, quien dio un pase de gol. En tanto, Yesenia López ingresó desde el banco en la caída del Sporting de Huelva por 3-1 ante el Granadilla.

Dispar jornada vivieron dos chilenas que vieron acción en la Liga Femenina Iberdrola de España. Por un lado, Francisca Lara y Karen Araya consiguieron un triunfo con el Sevilla y colaboró en un gol. Por otra parte, Yesenia López ingresó en los minutos finales de la derrota del Sporting de Huelva.

Las andaluces golearon de local al Madrid CFF. Jenni Morilla abrió el marcador a los 29′ y luego amplió su cuenta personal en el minuto 56′ con el 2-0.

La volante nacional, Francisca Lara, ingresó de titular y jugó durante todo en encuentro, entregando el pase para el tercer gol de su equipo. La chilena cedió el balón a Nagore Calderón, quien puso el 3-0 definitivo a los 90+2′.

En la vereda contraria quedó la mediocampista Yesenia López, que ingresó a los 74′ en sustitución de Dyatel, en el encuentro en donde  Sporting de Huelva visitó al Granadilla.

La escuadra de la jugadora nacional comenzó en ventaja con gol de Anita al minuto 14. Pero el elenco local dio vuelta el partido y se quedó con la victoria en los minutos finales. N’Guessan anotó el empate a los 71′, mientras que Ana y Prieto Guitérrez convirtieron a los 90′ y 90+3′, dejando el marcador 3-1.

 

Publicado en: Noticias