viernes 19 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vélez se hizo fuerte de local para superar a Gimnasia de la Plata

El 'Fortín' logró valiosos tres puntos en el arranque de la novena fecha de la Superliga al superar por la cuenta mínima al 'Lobo', todo gracias a la solitaria anotación de Jonathan Ramis. El elenco de Pablo Galdames, fue suplente y no jugó, se afirma en zona de Copa Sudamericana.

Vélez Sarsfield comenzó de buena forma la novena fecha de la Superliga Argentina. El elenco donde milita Pablo Galdames -fue suplente y no jugó- se hizo fuerte en el José Amalfitani para derrotar por la cuenta mínima a Gimnasia y Esgrima de la Plata, afirmándose en puestos de Copa Sudamericana.

El ‘Fortín’ rápidamente se hizo con el control del balón, buscando instalarse en campo rival para llegar con riesgo y abrir la cuenta. Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Heinze no estuvieron finos en la puntada final y no lograron marcar diferencias.

Ante este escenario, el ‘Lobo’ buscó salir de contragolpe para encontrar en Santiago Silva un factor ofensivo para hacer daño. Pero al estrategia de Pedro Troglio no surtió resultado, pues el ‘Taque’ poco contacto logró con el balón y estuvieron lejos de la portería rival.

Para el complemento el dominio de los dueños de casa se acrecentó, hasta que en los 63′ Jonathan Ramis logró abrir el marcador para desatar la alegría de los hinchas que llegaron hasta el Amalfitani. El ‘Fortín’ intentó aumentar las cifras, pero sin claridad para finiquitar bien las jugadas.

El triunfo le viene bien a Vélez Sarsfield, pues con 14 puntos se instala en el octavo lugar y comienza a asegurarse en puestos de Copa Sudamericana. Gimnasia, por otro lado, salió de la zona de torneos internacionales, mirando incluso de reojo lo que pasa en la tabla del descenso

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames