domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lazio superó al Parma de Sierralta en choque válido por la Serie A

El conjunto forastero derrotó por 0-2 al equipo del defensor nacional en compromiso válido por la jornada nueve del fútbol italiano. Con esta derrota, quedaron en la medianía de la tabla con 13 puntos, en donde acumulan cuatro triunfos, un empate y cuatro caídas.

El Parma de Francisco Sierralta (no fue citado) perdió por 0-2 ante Lazio en compromiso válido por la jornada nueve de la Serie A. Con este resultado quedaron en la medianía de la tabla acumulando cuatro victorias, una igualdad y cuatro caídas en lo que va de la competición.

Los goles para el conjunto forastero en el estadio Ennio Tardini (Parma) fueron obra de Ciro Immobile mediante lanzamiento penal a los 81 minutos y el argentino Javier Correa -previa habilitación de Ciro Immobile- cuando el enfrentamiento ya estaba por finalizar (90+4′).

Con esta derrota, Parma se estancó en 13 puntos, mientras que Lazio alcanzó las 18 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Francisco Sierralta se medirá a Atalanta como forasteros, mientras que el elenco de la capital italiana será rival de Inter de Milán en casa (aunque antes jugarán con el Olympique de Marsella por la UEFA Europa League). Ambos partidos corresponden a la jornada diez del certamen italiano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta