lunes 22 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Salas: «No podíamos darnos el lujo de perder tres partidos seguidos»

Mario Salas, director técnico de Sporting Cristal, valoró la victoria que consiguió su elenco ante Club Universidad Técnica de Cajamarca en choque válido por el Torneo Descentralizado. Además, mencionó que fueron superiores a su rival de turno durante el compromiso.

El Sporting Cristal de Mario Salas venció por la cuenta mínima al Club Universidad Técnica de Cajamarca en choque válido por la jornada ocho del Torneo Descentralizado. La victoria fue analizada por el director técnico nacional, quien valoró la vuelta a los abrazos en su conjunto.

«Este triunfo es importante, más aún después de tres fechas donde no podíamos ganar. Teníamos la obligación de sumar de a tres y, aparte, no podíamos darnos el lujo de perder tres encuentros seguidos. Esto nos acerca a nuestro objetivo, que es seguir peleando arriba y terminar el acumulado en el primer lugar. Vamos a seguir luchando, tratando de estar en los puestos de arriba y mejorar», indicó el entrenador tras el enfrentamiento.

«Hoy (ayer 21 de octubre) Cristal tuvo 19 tiros al arco contra 7 de UTC y el 60% de la posesión del balón. Más que todo, fuimos un equipo dominante y eso es positivo. Creamos muchas ocasiones de gol y se tuvo durante mucho tiempo la tenencia de la pelota. Si bien eso no se trasladó al marcador, a mí me importa mucho cómo se hacen las cosas y hoy se hicieron muy bien», concluyó el ex estratega de Universidad Católica.

El elenco del adiestrador nacional actualmente marcha en el séptimo lugar con once puntos tras ocho fechas disputadas del certamen peruano. En la próxima jornada se enfrentarán a AD Cantolao el venidero miércoles 24 de octubre. Posteriormente serán rivales de San Martín el sábado 27 del mismo mes en casa.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas