jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Hemos mejorado, pero algo falta que no podemos anotar»

El Ingeniero destacó el alza que han mostrado en Premier League, asegurando que si siguen jugando como lo hicieron ante Tottenham, tendrás más opciones de ganar, aunque deben mejorar frente al arco. Además, lamentó la cantidad de lesiones que han tenido los 'hammers'.

West Ham United ha tenido un repunte en Premier League, saliendo de los últimos lugares de la tabla. A pesar de las últimas derrotas, Manuel Pellegrini, técnico de los ‘hammers’, valoró el repunte del equipo aunque reconoció los errores para aprovechar las oportunidades de gol que se generan.

«Estamos mejorando. Se ven el partido contra Tottenham, tendremos más oportunidades de ganar, aunque no lo hicimos. En los últimos cuatro partidos jugamos bien y mejoramos, pero no anotamos goles. Algo está faltando y debemos seguir creando oportunidades para marcar, y convertirlas en gol», explicó el Ingeniero.

Pellegrini aseguró que Leicester será un rival difícil como todos, algo que para el técnico chileno no es una frase cliché pues «todos los partidos son complicados. En nuestros primeros 10 partidos jugamos contra los ocho mejores de la tabla. Ahora estamos jugando con algunos equipos que están cerca de nosotros. No debemos pensar si son más fuertes, débiles o similares, debemos seguir como lo hicimos ante Tottenham, pero anotando».

Finalmente, al ser consultado por los lesionados, el ex adiestrador de Real Madrid lamentó la gran cantidad de bajas. «Desaforadamente tenemos varias lesiones de largo tiempo. Yarmolenko fue operado y estará fuera de las canchas cerca de cinco meses. Andy Carroll y Jack Wilshere están en recuperación. Andy a veces trabajo con el equipo, está mejorando. Espero que puede jugar luego de la próxima fecha FIFA», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini