sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Juvenal Olmos dejó de ser entrenador de los Tiburones Rojos

Tras ocho partidos al mando de los Tiburones Rojos de la liga mexicana, el técnico chileno fue desvinculado tras la caída de este viernes 26 de octubre de local ante Pachuca por 2-3. Según lo informado por el club se llegó a mutuo acuerdo con el estratega debido a los malos resultados.

Tras caer ante Pachuca por 2-3 este viernes 26 de octubre en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente por la fecha 14 del Apertura mexicano, el club de Veracruz desvinculó al entrenador chileno Juvenal Olmos por los malos resultados obtenidos con los Tiburones Rojos, donde en ocho partidos no obtuvo ningún triunfo, sumando dos empates y seis derrotas.

Olmos que volvió a dirigir un equipo profesional tras 11 años de inactividad, no tuvo un buen retorno a la dirección técnica, ya que en principio tuvo problemas con su documentación para ejercer laboralmente en el país azteca. Tras su arribo en agosto, alcanzó a dirigir ocho partidos en los ‘escualos’, pero no pudo encontrar las fórmulas para sacar adelante la tarea, obteniendo solo dos empates y seis derrotas.

Y tras caer este viernes ante Pachuca, la situación se hizo insostenible, donde el club informó a través de un comunicado que en mutuo acuerdo decidieron terminar con el contrato por los malos resultados, donde el club se mantiene penúltimo con nueve puntos.

Quien asumirá como interino será Hugo Chávez Fernández, técnico que ya se había encargado del equipo antes de la llegada del chileno, tras la anterior salida del entrenador Guillermo Vázquez.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juvenal Olmos