sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini dejó escapar el triunfo sobre la hora

Este sábado 27 de octubre, el West Ham que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, dejó escapar un triunfo de visita ante Leicester por la décima fecha de Premier League. El cuadro de los 'Foxes' consiguió la igualdad 1-1 en la agonía del partido jugado en el estadio King Power.

Este sábado 27 de octubre, el West Ham de Manuel Pellegrini enfrentó al Leicester City como visita por la fecha 10 de la Premier League. El equipo del ‘Ingeniero’ sufrió un duro revés, dejando escapar el triunfo en la parte final del partido y consiguiendo un empate 1-1 con sabor a derrota.

A los 30 minutos del primer tiempo el equipo ‘Hammer’ abrió la cuenta con el tanto de Fabián Balbuena, pero a los 38′ sufrieron la expulsión de Mark Noble, dejándolos condicionados por el resto del encuentro. Finalmente llegó la igualdad del equipo local a los 89′ por parte de Onyinye Ndidi.

Con este resultado West Ham quedó en la decimotercia posición de la Premier League con ocho puntos, mientras que Leicester se ubicó un puesto más arriba con 13 unidades. El próximo duelo para el cuadro de Pellegrini será el miércoles 31 de octubre ante Tottenham por los octavos de final de Copa de la Liga, duelo programado para las 16:45 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini