lunes 29 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tuchel indicó que dejó en el banco a Mbappé por indisciplina

Este domingo 28/10 Paris Saint-Germain derrotó al Olympique de Marsella de visita, pero llamó la atención que Kylian Mbappé entró en el complemento para abrir el marcador a los 65'. Tras el encuentro el entrenador Thomas Tuchel explicó que la suplencia fue por un acto de indisciplina.

Paris Saint-Germain se impuso por 2-0 de visita ante Olympique de Marsella este domingo 28 de octubre por la fecha 11 de la Ligue 1, partido donde la ‘joyita’ de los parisinos, Kylian Mbappé, sorpresivamente no comenzó entre los titulares e ingresó en el complemento para abrir la cuenta a los 65 minutos.

Tras el encuentro, el entrenador Thomas Tuchel explicó la decisión de arrancar el partido sin Mbappé, aludiendo a una sanción por motivos disciplinarios contra el joven campeón del mundo, quien habría llegado tarde a la charla técnica en el hotel de concentración antes del partido.

«Fue una sorpresa para nosotros también, pero fue una sanción disciplinaria por lo que ocurrió antes del partido en el hotel. Por ello, decidimos que no empezara el partido», indicó el técnico alemán.

«Fue una pena porque no nos gusta jugar sin Kylian y sin Adrien Rabiot. Pero hoy fue necesario, y por ello tomamos esa decisión. Ahora, todo ha terminado tras el partido», concluyó el ex entrenador del Borussia Dortmund.

Mbappé podría volver al equipo titular este viernes 02 de noviembre en el inicio de la fecha 12 de la liga francesa, donde el PSG recibirá en el estadio Parque de los Príncipes al LOSC Lille desde las 16:45 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias