Miércoles 31 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿El nuevo Matías de Pellegrini? West Ham a la carga por Castillo

Castillo_gol_Chile_Mexico_getty_2018_2

De acuerdo a versiones de prensa surgidas en Portugal, el actual ariete del Benfica sería el nuevo objetivo del Ingeniero. El técnico chileno espera reforzar a los 'hammers' con su compatriota en el mercado invernal, aprovechando que Andriy Yarmolenko está lesionado.

Si en su periplo por el Villarreal Matías Fernández fue uno de sus fichajes emblemáticos, ahora Manuel Pellegrini podría dar un gran golpe con un nuevo refuerzo chileno para su escuadra: Nicolás Castillo es la carta que maneja West Ham United para reforzar su ataque.

El ex estratega del Real Madrid planea seguir reforzando su escuadra en el mercado invernal europeo. Ahí los ‘hammers’ irían a la carga por el actual ariete del Benfica, que no encuentra lugar en la oncena estelar del técnico Rui Vitoria.

De acuerdo a lo informado hoy por el portal Record de Portugal, los representantes del seleccionado chileno se reunirían en las próximas horas con Pellegrini para buscar cerrar el acuerdo de transferencia.

La ilusión de los agentes del surgido en Católica se sustenta en que el West Ham necesita cubrir la vacante que dejó el lesionado Andriy Yarmolenko, atacante ucraniano que se recupera con una rotura del tendón de Aquiles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Nicolás Castillo