jueves 01 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tenemos que ganar para llegar con la moral en alto a la liguilla»

Miguel Ramírez, entrenador de Santiago Wanderers, se refirió al próximo compromiso de los verdes, en donde se enfrentarán a San Marcos de Arica. En la oportunidad mencionó que esperan ganar para llegar con más confianza a la liguilla de Primera B.

Santiago Wanderers se enfrentará a San Marcos de Arica el próximo domingo 04 de noviembre a contar de las 13:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, enfrentamiento válido por la fecha 30 del Torneo de Primera B 2018. Este partido fue analizado por Miguel Ramírez, entrenador ‘caturro’, quien espera ganar para llegar con más confianza a la liguilla.

«Nosotros tenemos que quedarnos con la victoria para llegar con la moral en alto a una liguilla que no va a ser fácil. Queremos mantener nuestra racha de triunfos en Playa Ancha. Ahora aparece el tema de las dosificaciones, pero yo voy a poner en cancha el mejor equipo que tengamos. Hay algunos golpeados y con problemas (Luna, Medel, Valenzuela y Castro), pero no les debería impedir jugar el fin de semana», indicó el estratega en el Mercurio de Valparaíso.

«Modificaciones seguramente van a haber (respecto del once titular que jugó en Calama). Van a jugar los mejores porque queremos asegurar los tres puntos, tenemos que subir respecto de lo mostrado el fin de semana pasado en Calama», agregó el ex futbolista de 48 años.

Finalmente, Ramírez platicó sobre el nivel del conjunto dirigido por Hernán Godoy, en donde dijo que «San Marcos será un rival, que por lo que tienen en juego, no va a ser fácil. Uno se tiene que poner en el lugar del equipo contrario y lo que deben estar sintiendo sus jugadores, el técnico y el mismo hincha, todo lo que más desean es mantener la categoría. Seguramente va a ser un partido abierto, porque ellos están obligados a ganar, tal como nosotros para terminar en lo más alto de la tabla».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez