sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gary Medel acabó lesionado en caída del Besiktas ante Basaksehir

Una negativa jornada vivió el 'Pitbull' con su escuadra en la undécima jornada de la Superliga de Turquía, pues el seleccionado chileno recibió una tarjeta amarilla que lo dejó suspendido para el próximo duelo y salió lesionado a 10' del final en la caída por 1-0 en la visita al líder.

Una tarde para el olvido vivió Gary Medel con el Besiktas en la undécima fecha de la Superliga de Turquía. El ‘Pitbull’ fue titular en la caída por 1-0 ante el Basaksehir, recibió una amarilla que lo dejó suspendido y, lo más preocupante, es que salió lesionado poco antes del término del duelo.

El seleccionado chileno una vez más actuó como volante de contención, mientras que Enzo Roco estuvo en la banca. Los problemas para las ‘águilas negras’ comenzaron cuando Alexandru Epureanu abrió la cuenta a los 19′ tras conectar sin problemas un tiro de esquina.

Pese a que la visita se volcó en busca del empate, el gol de la paridad no llegó. Y a los 75′ el formado en Católica recibió la amonestación que lo dejó suspendido para el choque en que recibirán como local al Sivasspor el próximo domingo 11 de noviembre.

Mientras que a los 80′ debió abandonar el terreno de juego Gary Medel, quien acusó problemas musculares, los que quedaron en evidencia al momento de rechazar un balón y tocarse la cara posterior del muslo derecho. Habrá que esperar para ver la magnitud de la dolencia y si le permitirá estar con la ‘Roja’ en la próxima fecha FIFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel