domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sporting Huelva cayó ante Logroño en duelo de jugadoras chilenas

El conjunto de Bárbara Santibáñez, Geraldine Leyton y Yessenia López perdió por 0-2 ante el elenco de Ámbar Soruco. De esta manera, quedaron en la última colocación de la tabla de posiciones, mientras tanto las ganadoras subieron al duodécimo lugar.

El Sporting Club Huelva de Bárbara Santibáñez (fue suplente y no jugó), Geraldine Leyton (fue titular y jugó todo el partido) y Yessenia López (no fue convocada) perdió por 0-2 ante el Logroño de Ámbar Soruco (no fue citada). De esta manera, quedaron en la última colocación del fútbol español.

El compromiso (válido por la fecha ocho) disputado en el estadio Las Gaunas tuvo como dominadoras a las locales de principio a fin. Y esto se reflejó en el marcador con los tantos de Dorine (10′) y Banda (75′). De esta manera, lograron conseguir su segunda victoria consecutiva en la competición.

Con este triunfo, Logroño llegó a los ocho puntos en la clasificación, mientras tanto Sporting Huelva se estancó en dos unidades. En la próxima jornada, el equipo de Soruco se enfrentará a Madrid, por su parte el elenco de Leyton, Santibáñez y López será rival del Valencia de Yanara Aedo en casa.

IMPORTANTE PUNTO PARA EL EQUIPO DE AEDO

El Valencia de Yanara Aedo (fue suplente y no jugó) empató sin goles ante Barcelona en compromiso válido por la jornada ocho del fútbol español. De esta manera, el elenco de la seleccionada nacional llegó a los ocho puntos en la clasificación, mientras tanto el equipo catalán alcanzó los 20 positivos y sigue segundo en el certamen.

Publicado en: Noticias