miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

S. Wanderers venció a Valdivia y sacó ventaja en la liguilla

El conjunto dirigido por Miguel Ramírez derrotó por 2-1 a su rival de turno en partido correspondiente a la liguilla de Primera B. De esta manera, quedaron con la primera opción de pasar a la final pensando en la revancha que se disputará el domingo 11 de noviembre.

Santiago Wanderers superó por 2-1 a Deportes Valdivia en compromiso válido por la liguilla de Primera B, de esta manera el elenco de Valparaíso quedó con la primera opción de clasificar a la final. En donde, su rival sería Cobresal o Santiago Morning, protagonistas del otro encuentro.

La primera etapa en el estadio Elías Figueroa fue bastante pareja y aquello se reflejó en el marcador. A los 37 minutos, Luis ‘Larry’ Valenzuela abrió la cuenta, mientras tanto para la escuadra forastera empató Gustavo Lanaro (45+2′) mediante lanzamiento penal, antes que se fueran al descanso.

La segunda mitad tuvo a los pupilos de Jorge Aravena bien parados aguantando los embates de los dueños de casa. Aún así, fallaron en una de las últimas jugadas del cotejo porque Enzo Gutiérrez (90′) aprovechó un tiro de esquina para decretar el 2-1 final favorable a los locales.

El próximo domingo 11 de noviembre a contar de las 12:30 horas, ambos equipos se volverán a ver las caras en el estadio Parque Municipal. Los ‘caturros’ necesitan un empate como mínimo para clasificar, mientras que los valdivianos pasarán de ronda ganando por dos dianas de diferencia. En caso de ganar por un tanto, el clasificado se decidirá vía lanzamientos penales (el gol de visita no es válido en la liguilla de la Primera B).

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias