domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sevilla de Karen Araya cayó con Levante y no repunta en España

Con un gol en los últimos minutos del encuentro, las 'granotes' superaron al cuadro en el que milita la seleccionada nacional por 1-0. Con esta derrota, la escuadra de Karen Araya y Francisca Lara -no jugó- se antiene en el penúltimo puesto de la Liga Femenina de España.

La Liga femenina de fútbol español se mantiene expectante. Este domingo, el Levante venció por la cuenta mínima al Sevilla de Karen Araya y Francisca Lara, con lo que el equipo de las seleccionadas chilenas se mantiene en la parte baja del torneo español.

Mientras Araya fue titular todo el partido, Lara no fue considerada en el cuadro andaluz. En un encuentro muy disputado, con ninguna de las dos escuadras dando su brazo a torcer, recién en el epílogo llegó el desnivel.

Cuando todo parecía terminar en un empate, a los 85 minutos de juego, Estefanía Banini recibió un pase que logró dominar y con un sutil tiro logró superar la portería sevillana y decretó el 1-0 final.

Tras la undécima fecha de la Liga Iberdrola 2018-19, el Sevilla de Araya no repunta, se mantiene penúltimo puesto con 6 unidades y sigue con riesgo de descenso. Por su parte, Levante consiguió llegar a los 26 puntos y al tercer lugar, por detrás de Barcelona y Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara » Karen Araya