martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aseguran que Wenger advirtió que Alexis no encajaría en United

El diario The Independent de Inglaterra aseguró que el ex entrenador del Arsenal advirtió que Alexis Sánchez no encajaría en el sistema táctico de José Mourinho en Manchester United debido al juego defensivo, esto antes que el tocopillano abandonara la tienda 'Gunners'.

En Inglaterra crecen y crecen las especulaciones sobre el presente de Alexis Sánchez en Manchester United, más aún con la reciente lesión del atacante chileno y los problemas de adaptación que ha tenido en el equipo que dirige José Mourinho. Ante eso, el diario The Independent, expuso que el ex técnico del chileno en Arsenal, Arsene Wenger, advirtió que el tocopillano no rendiría con los ‘diablos rojos’ como lo hizo con los ‘Gunners’.

«Wenger siempre se sorprendió de que el United incluso apostara por el chileno. Aparentemente, no pudo ver dónde encajaba Sánchez en su equipo, especialmente dado que el lado de Mourinho ha estado jugando. Dicho sin rodeos, el movimiento a su alrededor no era lo suficientemente bueno como para sacarle lo mejor», expusieron en el medio. 

De paso se hicieron nuevamente la pregunta: «¿Simplemente lo compraron porque pudieron, y porque, como ahora refleja demasiado al United en este momento, representó un poco de glamour estelar y el estado de vencer a sus rivales, en lugar de porque realmente lo necesitaban?»

Además indicaron que el ex entrenador de los ‘Gunners’ habría descrito a Alexis como un jugador difícil de tratar. «Wenger en privado describiría a Sánchez como ‘super, super dotado… pero increíblemente difícil'», añadieron.

Seguidamente comentaron el frustrante momento del chileno: «Lejos de ser una estrella, ahora solo hay a la vista un jugador emocionalmente desamparado y físicamente incapacitado».

Al finalizar, analizaron los posibles destinos del bicampeón de América para salir de Manchester, donde la piedra de tope es el alto valor de la cláusula de salida. «Dado que la naturaleza de estas situaciones significa que el jugador y su campamento no van a aceptar esa gran cantidad de devoluciones, significa que hay muy pocos clubes que pueden permitírselo, y uno de los que puede, PSG, ya no está interesado. Internazionale ha sido abordado, o tal vez el Real Madrid, ‘si se desesperan’ en enero», concluyeron.

 

 

 

Publicado en: Noticias