martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes abrió el camino en la goleada de Alanyaspor

El delantero chileno puso el primer tanto de su equipo en el triunfo 7-2 sobre Kahramanmaras por el partido de ida en los dieciseisavos de final en Copa de Turquía. El ex Universidad de Chile, que fue titular en salió a los 72', también aportó una habilitación en el tercer gol.

Alanyaspor no dejó espacio para dudas en la Copa de Turquía. El elenco donde milita Junior Fernandes -fue titular y salió a los 72′- logró una categórica goleada 7-2 sobre Kahramanmaras en al duelo de ida por los dieciseisavos de final, quedando con un pie en la ronda de octavos.

El juego se puso pronto en favor del equipo de Antalya, pues en los 30′ Burakcan Kunt vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Pocos minutos después llegó la apertura de la cuenta en favor de los locales, todo gracias a un penal bien ejecutado por Fernandes (34′).

Sin embargo, la visita alcanzó a golpear antes del descanso y Mehmet Incebacak (45′) anotó el empate. El cuadro verdinaranja nuevamente se puso en ventaja con el tanto de Bobo (51′), pero los visitantes nuevamente igualaron la cuenta, esta vez mediante Hursit Tasci (58′).

En la hora de juego llegó por tercera vez la ventaja de Alanyaspor, gracias al tanto de Taha Yalciner (60′) tras pase de Junior Fernandes. De ahí en más el duelo se hizo insostenible para los forasteros y con un triplete de Lucas Villafanez (80′, 83′, y 86′), más otro tanto de Giannis Maniatis (90+3′), se cerró el 7-2 que deja al cuadro del ariete chileno con un pie en octavos de la Copa de Turquía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes