viernes 07 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez brilló en el empate del Pumas ante el América

El chileno fue titular junto a Felipe Mora por el equipo de la UNAM y anotó el gol que le permitió seguir soñando con el paso a la final de la liga mexicana. Luego de una brillante participación de los nacionales, este domingo visitarán a las 'águilas' para definir esta semifinal.

Este jueves se jugó la semifinal de la Liga Mexicana y el Pumas, con Martín Rodríguez y Felipe Mora de titulares recibió al América. Los locales lograron empatar 1-1 y los chilenos tuvieron una brillante participación en este encuentro.

El primer gol vino a los 21′ de la mano de Diego Lainez Leyva que puso en ventaja parcial a las ‘águilas’. Durante el primer tiempo, los locales se vieron complicados, y fueron al descanso a un paso de la derrota. Pero Rodríguez se graduó con un golazo a los 51′ tras recibir un centro que aprovechó de forma precisa y que empató el partido.

Ambos chilenos fueron reemplazados en el minuto final. Ahora les queda esperar el partido de vuelta de este domingo, donde visitarán a las ‘águilas’ para ir a la ronda final de la liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » Martín Rodríguez