sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

West Ham remontó ante Crystal Palace y se alejó del fondo

Pese a que comenzaron perdiendo, los dirigidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini consiguieron 3 puntos tras lograr una trabajada victoria por 3-2, la cual les permite respirar por un par de fechas y alejarse de los últimos puestos de la tabla.

Un intenso partido fue el que animaron West Ham United contra Crystal Palace por la fecha 16 de la Premier League. Y es que los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini dieron vuelta un complicado partido, llevándose la victoria por 3-2 y con esto, logrando un pequeño respiro tras alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 6 del partido por parte del jugador de Crystal Palace, James McArthur , quien desenfundó un potente remate con la pierna derecha desde el centro del área, tras la asistencia de su compañero James Tomkins.

Pero los jugadores de West Ham tenían claro que era primordial sumar de a tres, por lo que se fueron con todo a buscar el partido. El empate lo marcó el escocés Robert Snodgrass tras un potente remate con la pierna izquierda desde fuera del área.

Luego en el minuto 61 del partido ‘Chicharito’ puso en ventaja a su equipo tras un remate a quemarropa que dejó sin opciones al portero Hennessey. El 3-1 lo anotó 5 minutos más tarde Felipe Anderson, tras un violento latigazo desde fuera del área.

El 3-2 definitivo fue obra del lateral Jeffrey Schlupp mediante un potente cabezazo, tras aprovechar el tiro de esquina ejecutado por Max Meyer.

Con este resultado el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini alcanzaron la décima posición con 21 puntos, mientras que Crystal Palace se mantiene en el puesto 16 con 12 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini