martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Delgado anotó en eliminación del Tondela ante Leixoes

En un duelo valido por los octavos de final de la Copa de Portugal, el equipo de Juan Delgado perdió en penales con el Leixoes, equipo de la segunda división portuguesa, que llevó el partido hasta el complemento para luego ganarlo. El ex Colo Colo anotó el primer gol de su equipo.

El Tondela, donde milita el chileno Juan Delgado, enfrentó al Leixoes. En el Estadio Do Mar, el local eliminó al equipo de la primera división en penales, tras igualar por 2-2 en el reglamentario y el tiempo extra. El resultado en los lanzamientos desde los 12 pasos fue 4-2. Pese a que el extremo chileno anotó para su equipo, no fue suficiente para avanzar en la competición.

El equipo local se demoró dos minutos en abrir el encuentro. Roniel Costa convirtió y puso en ventaja al Leixoes. Tondela reaccionó y, tras unos minutos, terminó marcando dos goles seguidos. El autor del primer gol fue Juan Delgado, quien a los 20 minutos saco un potente disparo.  Tómané, anotó el transitorio 2-1 a los 25 minutos.

En la segunda parte, no hubo grandes llegadas, hasta que Pedro Henrique marcó el empate a los 79 minutos. El local llevó el partido al alargue, donde el resultado siguió igual.

En los panales, el equipo de Juan Delgado erró dos de estos, mientras que el Leixoes anotó cuatro, llevándose el encuentro.

El cuadro de Tondela sumó una nueva derrota y no gana un partido desde el 25 noviembre, donde venció a Vale Formoso de la quinta división,  por la cuarta ronda de la Copa de Portugal por 7-0. Además, en la Liga NOS no gana desde el 4 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado