Viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Desaparecido en acción: Dorados inició pretemporada sin Maradona

Maradona_Dorados_2018_Getty

El Dorados inició su pretemporada pensando en el torneo de Apertura sin su entrenador, Diego Maradona. Se esperaba que el argentino volviera al club el 26/12, sin embargo hasta hoy no han tenido noticias del '10'. En México confían que el 'Pelusa' llegará tras el año nuevo.

El club mexicano Dorados no sabe dónde está su entrenador. Diego Armando Maradona debía presentarse el miércoles 26 de diciembre para dar inicio a los trabajos de pretemporada, sin embargo lleva tres días sin aparecer. Desde el club no saben si contarán con él para la próxima temporada.

De cara al torneo de Clausura y pensando en el ascenso, el cuadro de Sinaloa comenzó los trabajos sin su técnico. El gran ausente es el ‘Pelusa’, quien no se ha presentado a los entrenamientos, así como tampoco lo ha hecho su cuerpo técnico.

Luis Islas, ayudante de Maradona, afirmó que actualmente no tiene contrato con el club, pues nunca le hablaron de renovación.

Si bien Juan Pablo Santiago, Director Deportivo del conjunto de Sinaloa, afirmó que prolongaron el vínculo con el ex delantero de la Selección Argentina por seis meses más, aún hay incertidumbre con respecto al paradero del DT, al que esperan que aparezca luego de las fiestas de Año Nuevo y que comande al equipo en el Apertura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona