martes 01 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Cada vez más cerca: Medel quiere irse al West Ham de Pellegrini

Según señala el diario Milliyet de Estambul, el 'Pitbull' estaría presionando a la dirigencia del Besiktas para que estos aprueben su venta a los 'Hammers'. Los problemas económicos que atraviesa el elenco turco sería otro factor para que la transferencia se concrete.

Gary Medel quiere un nuevo desafío en su carrera futbolística. El volante nacional estaría presionando a la dirigencia de su actual club, Besiktas de Turquía, para que estos acepten la oferta y así fichar por el West Ham del chileno Manuel Pellegrini.

Así lo aseguró diario Milliyet de Estambul, el cual cuenta que tras una reunión entre Medel y la dirigencia, es que estos no ven con malos ojos la transferencia del ‘Pitbull’ hacia el conjunto inglés por 8,7 millones de dólares.. Además, según detalla la misma noticia, es el mismo jugador el que está solicitando que se logre concretar el traspaso.

Cabe destacar que Gary Medel ya jugó en la Premier League en la temporada 2013-2014, época en la cual defendió la camiseta del Cardiff.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel