miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado aportó una habilitación en triunfo de Tondela

El ex delantero de Colo Colo fue titular en la victoria 2-1 que logró Tondela ante Santa Clara por la fecha 15 de la Primeira Liga. Juan Delgado, que salió reemplazado a los 90+2', aportó con una asistencia en el primer gol de su escuadra, la que sumó su segundo triunfo consecutivo.

El 2019 comenzó con el pie derecho para Tondela y Juan Delgado. Es que el ex delantero de Colo Colo -fue titular y salió a los 90+2′- aportó una habilitación en el triunfo 2-1 de su escuadra sobre Santa Clara en la fecha 15 de la Primeira Liga, victoria que les permite seguir tomando distancia del descenso en Portugal.

Si bien el balón estuvo bajo el control de los dueños de casa en el Estádio de São Miguel, lo cierto es que el encuentro fue bastante parejo y sin grandes opciones de riesgo para ambas escuadras, siendo Santa Clara quien logró aproximarse con más frecuencia a la portería rival, aunque sin claridad.

Ya en el complemento el quiebre de partido llegó en los 72′, cuando en los visitantes ingresó Pite, quien se inscribió con un doblete (77′ y 82′) para sentenciar el triunfo forastero. Primero el portugués recibió un pase de Delgado en el área y luego de Tomane, situación que se dio al minuto que los locales igualaran la cuenta gracias a Fernando (81′).

Así, Tondela sumó un valioso triunfo que le permite llegar a los 15 puntos en igual cantidad de fechas en la Primeira Liga, subiendo a la decimotercera ubicación y tomar un respiro del descenso. Ahora, el cuadro de Juan Delgado deberá recibir a Sporting de Lisboa, con la esperanza de alcanzar su tercera victoria consecutiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado