miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pochettino pone a Hazard al mismo nivel de Cristiano y Messi

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, llenó de elogios al delantero del Chelsea, quien fue la figura de los 'blues' en la derrota ante los 'spurs' en las semis de la Copa de la Liga de Inglaterra. El argentino añadió que "es de esos jugadores a los que es muy difícil parar".

El Tottenham consiguió una importante victoria al vencer al Chelsea en semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra. A pesar de que su equipo perdió, Eden Hazard fue figura del encuentro, tanto que el técnico rival, Mauricio Pochettino de deshizo en elogios para el belga.

«Parece que Hazard juega como delantero pero baja mucho buscando el balón. Cuando marcamos, empezó a jugar como mediocentro ofensivo», partió diciendo el entrenador de los ‘spurs’, que además destacó de la habilidad del delantero para librarse de lo defensas.

El técnico argentino continuó destacando la capacidad desequilibrante del ’10’ de los ‘blues’. «Es de esos jugadores a los que es muy difícil parar, por eso estaba muy metido en el partido. Tiene muchas capacidades, mucha calidad. Es muy difícil pararlo. Estamos hablando de jugadores de alto nivel, del mismo nivel de Cristiano o Messi», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Mauricio Pochettino