sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tuchel y regreso al triunfo del PSG: «Era necesario ganar»

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, se refirió al triunfo por 3-0 de su escuadra ante Amiens por la fecha 20 de la Ligue 1. En la instancia aclaró que la performance demostrada este sábado debieron presentar ante el Guingamp en la eliminación por la Copa de la Liga.

El estratega alemán que dirige al Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, se refirió al triunfo de este sábado por 3-0 ante Amiens por la fecha 20 de la Ligue 1, donde destacó el valor de volver al triunfo tras quedar eliminados de la Copa de la Liga a mitad de semana ante Guingamp.

«Era necesario ganar. El juego contra Guingamp fue extraño, nos habíamos perdido algunas cosas. Hoy jugamos con muchas cualidades», indicó el DT.

«Empezamos el partido muy duro. Después, perdimos nuestra calidad para proyectar hacia adelante. Julian Draxler trabajó bien entre líneas. Estoy satisfecho con eso. Amiens defendió abajo y es nuestro reto encontrar soluciones», agregó.

De paso, explicó que la performance de este sábado era la que deberían haber demostrado ante Guingamp a mitad de semana, en lo que terminó con su participación en la Copa de la Liga. «Hoy, fuimos más altos que contra el Guingamp. Fue un buen esfuerzo de equipo, un buen rendimiento y estoy satisfecho», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Tuchel