viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: «No estaba al tanto de la situación financiera del Santos»

El técnico casildense se mostró molesto con la dirigencia del Santos por la escasez de refuerzos para comenzar su mandato en el 'Peixe'. De hecho, fue mucho más allá y planteó que si él hubiese sabido la situación económica del equipo quizás no habría llegado a Brasil.

Hace unos días y en su primera conferencia de prensa en Santos, Jorge Sampaoli, confesó estar contento de llegar al club brasileño. Sin embargo, las cosas han cambiado en menos de un mes porque esta vez, el ex técnico de la selección chilena mostró su descontento por la situación financiera del ‘Peixe’, que no le permite traer los refuerzos que quiere.

«Respecto a si yo estaba al tanto de la situación financiera del club, la verdad es que no. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, la situación hubiese sido distinta. Pero vine a hacer un equipo fuerte, tengo la ilusión de que eso suceda», comenzó diciendo el entrenador.

Antes de que llegara el casildense, Santos vendió a dos figuras importantes: Gabriel Barbosa y Rodrygo. El argentino estaba al tanto de la situación y le planteó a la dirigencia la urgencia de traer refuerzos. «Hay que potenciar el equipo con futbolistas nuevos, ahora estamos esperando a que eso suceda», sentenció.

Recordar que el Santos tenía en carpeta a Eduardo Vargas y Jorge Valdivia por expresa petición de Sampaoli, finalmente ambos no llegaron y se tendrán que conformar, por ahora, con el refuerzo de Yeferson Soteldo y el uruguayo Carlos Sánchez.

Publicado en: Noticias