viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alavés de Guillermo Maripán sufrió goleada ante el Getafe

El Alavés sufrió una dura derrota ante el Getafe por la fecha 20 de la Liga. El equipo de Guillermo Maripán, que jugó durante todo el encuentro, fue goleado por 4-0 con dobletes de los españoles Jaime Mata y Jorge Molina. El chileno fue responsable del penal en contra del primer tiempo.

El Coliseum Alfonso Pérez fue testigo del duelo entre Getafe y Deportivo Alavés de Guillermo Maripán. El cuadro local se impuso al equipo del chileno por una rotunda goleada 4-0.

Jaime Mata abrió el marcador al minuto 33 de penal. Esto luego de que Maripán cometiera infracción en contra de Sebastián Cristóforo.

En el segundo tiempo vino el doblete de Jorge Molina, quien anotó a los 46′ y 55′. El primero gol fue un remate desde fuera del área, mientras que el segundo llegó gracias a la asistencia de Mata.

Al minuto 88, Jaime Mata sentenció la goleada de su equipo anotando el cuarto, su segundo personal, tras aprovechar el pase de Samuel Saiz de tiro libre.

Con la derrota el equipo del defensa chileno quedó quinto en la tabla de posiciones de la Liga española con 32 unidades. En tanto Getafe, se ubica sexto con 31 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán