domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Con gol de Mora: Pumas y Atlas igualaron en infartante partido

La tercera fecha del torneo mexicano fue el escenario para un choque de chilenos. 'felinos' y 'rojinegros' igualaron 2-2 en el Estadio Olímpico Universitario. Felipe Mora anotó y disputó todo el encuentro, mientras que Martín Rodríguez fue susituido. Lorenzo Reyes fue titular y jugó los 90'.

Pumas  y Atlas fueron el escenario para un choque de chilenos en la tercera jornada de la liga mexicana, finalmente ‘felinos’ y ‘rojinegros’ igualaron 2-2 en un emocionante encuentro en el Estadio Olímpico Universitario.

Los universitarios se impusieron en el marcador a los 24′ con anotación del argentino Ignacio Malcorra. Siete minutos más tarde, los ‘auriazules’ ampliarían la ventaja de la mano de Felipe Mora, quien entró al área y con un brinco conectó un cabezazo para irse tranquilamente al descanso.

En la segunda parte, el elenco de Lorenzo Reyes fue con todo en busca de la paridad y logró el descuento a los 57′, de la mano de su capitán Juan Pablo Vigón.

A quince minutos del final, el cuadro local se despotenció dado que Pablo Barrera fue expulsado por juego peligroso, situación que hizo que los dirigidos por Ángel Hoyos adelantaran sus líneas en busca de la igualdad, que finalmente llegó a los 91′ nuevamente de la mano de Vigón quien sentenció su doblete y el 2-2 final.

Mora y Reyes jugaron durante todo el partido, mientras que Rodríguez fue sustituido a los 61′ por David Cabrera.

Con esta igualdad Pumas aún no puede ganar en el torneo azteca ya que registra dos derrota y un empate, ubicándolos en la décimacuarta posicón con dos puntos. En la otra vereda, los ‘zorros’ marchan séptimos con cuatro unidades.

Publicado en: Noticias