domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

SPAL lo dio vuelta y consiguió agónica victoria ante el Parma

El Parma recibió al SPAL por la fecha 21 de la Serie A. Los locales se pusieron en ventaja tempranamente con dos tantos de Roberto Inglese. Sin embargo, en los 20 minutos finales del encuentro, el SPAL anotó tres goles que le permitieron llevarse la victoria.

Parma, que jugó de local, disputó un entretenido encuentro con SPAl por la fecha 21 de la Serie A. La visita, que comenzó perdiendo, logró dar vuelta un resultado adverso y en en los minutos finales del partido se llevó la victoria por 3-2.

El Parma se puso en ventaja al minuto 11, gracias a gol de penal del delantero Roberto Inglese, quien volvió a anotar a los 53′ aprovechando un despeje del arquero Viviano.

El gol del descuento para la visita llegó gracias al cabezazo de Mattia Valoti al minuto 70, gracias a la asistencia de Manuel Lazzari, quien volvió a repetir pase de gol a los 75′ para Andrea Petagna. El delantero anotó la paridad nuevamente con gol  de cabeza.

Cuando el partido llegaba a su fin, Mohamed Salim Fares remató un misilazo desde fuera del área y batió al portero Sepe al minuto 87′, sentenciando la victoria del SPAL.

Tras la derrota, Parma quedó undécimo de la tabla con 28 puntos, mientras que el SPAL escaló a la decimocuarta posición, sumando 21 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Parma » Serie A » SPAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES