domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sporting Huelva de Yesenia López cayó ante el Madrid Club

El Sporting de Huelva se enfrentó al Madrid Club por la fecha 18 de la Liga Iberdrola. Las locales cayeron por dos tantos con penal incluido. La mediocampista chilena, Yesenia López, que inició el compromiso desde la banca, ingresó en el segundo tiempo.

El Sporting de Huelva de la chilena Yesenia López, que entrí durante la segunda mitad, recibió al Madrid Club Femenino en un encuentro válido por la fecha 18 de la Liga Iberdrola, de la primera división española. La visita se llevó la victoria por 2-0.

La apertura del marcador llegó finalizando el primer tiempo al minuto 44′, gracias al gol de la mediocampista Estela Fernández, quien recibió la asistencia de Ana Lucía Martínez. Fernández repitió de penal a los 76′, anotando en 2-0, cifra que sentenció el encuentro.

La seleccionada nacional, Yesenia López, entró al campo de juego al minuto 64′, sustituyendo a Vera Dyatel. Sin embargo la chilena no puedo hacer nada en la derrota de su escuadra, que tras el encuentro quedó el decimotercer lugar con solo 15 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yesenia López