domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Siguen sin levantar cabeza: River Plate cayó ante Patronato

En el Monumental ya no saben que más hacer. La Copa Libertadores no es una alegría infinita dado que en la Superliga Argentina ya acumularon tres derrotas consecutivas. Esta vez Patronato los derrotó por 3-1 y mandó a los 'Millonarios' al puesto 12.

Al parecer, River Plate aún no se saca la Copa Libertadores de la cabeza. El cuadro ‘Millonario’ perdió 3-1 ante el humilde Patronato, que marcha penultimo en la Superliga Argentina.

La máxima figura del encuentro fue el delantero paraguayo Gabriel Ávalos que anotó los tres goles (a los 13′,36′ y 56′) que condenaron a River a perder otro partido y no levantar cabeza en el torneo argentino. El gol de la banda sangre fue obra de Cristián Ferreira a los 36′ que no alcanzó a prender a sus compañeros.

Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo cayó al preocupante 12° lugar con solo 19 puntos ya lejos del puntero Racing que tiene 39. Por el contrario, para Patronato este fue un salvavidas gigante ya que consiguió su tercera victoria en las 16 fechas del torneo y marcha penúltimo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo