lunes 28 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tondela de Juan Delgado cayó ante el CD Aves por Primeira Liga

El chileno dijo presente hasta el minuto 76 en la derrota que sufrió su equipo por 0-2. Luego de un primer tiempo sin goles y tras sufrir una expulsión, el Tondela no pudo contener la ofensiva del Aves, que gracias a este partido logró escapar de la zona de descenso.

El Tondela, club donde milita Juan Delgado, recibió al CD Aves por la decimonovena fecha de la Primeira Liga, y sufrió una dura derrota por 0-2. El chileno dijo presente hasta el minuto 76.

La primera mitad estuvo marcada por la falta de goles, y la expulsión de Jorge Fernandes, que dejó al cuadro local con 10 jugadores en cancha a los 39 minutos de juego. Ambas escuadras fueron al descanso sin hacerse daño, y con el claro objetivo de replantear sus esquemas.

Finalmente esto dio resultado para el CD Aves, que pudo abrir el marcador a los 58′ gracias a la acción de Carlos Ponck. Luego, a los 73′ sería Mama Baldé, con asistencia de Vitor Costa, el que marcaría el 0-2 a favor de la visita. Delgado dejó la cancha reemplazado por Jhon Murillo tan solo tres minutos después de la letal jugada.

Con esto, el Tondela no logra repuntar y se estanca en la decimotercera posición con 19 unidades, mientras que esta victoria sirvió a las aspiraciones del Aves para escapar momentáneamente de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado