martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Es difícil encontrar la razón de por qué jugamos tan mal»

El West Ham de Manuel Pellegrini volvió a sufrir una derrota, esta vez ante el Wolverhampton por 3-0. El técnico reconoció que su equipo no estuvo a la altura, pero además indicó que "tal vez estamos pagando el costo de tener tantos jugadores lesionados".

El West Ham que dirige Manuel Pellegrini volvió  sufrió una nueva derrota, esta vez en la Premier League. El técnico fue categórico y aseguró que su equipo está jugando mal.

«La primera mitad fue muy apretada, pero después de eso no entiendo lo que pasó. Es difícil encontrar una razón por la que jugamos tan mal en las últimas dos semanas después de vencer al arsenal,», aseguró el Pellegrini tras el partido.

El técnico fue más allá y esbozó las razones de la baja de rendimiento en su equipo. «Tal vez estamos pagando el costo de tener tantos jugadores lesionados que no podemos alterar nuestro once inicial».

Sin embargo el DT fue crítico con su escuadra y señaló que «estas cosas pueden suceder, puede haber muchas razones, pero cuando pierdes no me gustan las excusas, debemos convertirnos en un equipo competitivo como lo fuimos hace tres semanas», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini