miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Kane ni Alli: Tottenham sufrió para derrotar al Watford

Los 'Spurs' consiguieron un triunfo por 2-1 frente a las 'avispas', en un encuentro que comenzaron perdiendo. El español Fernando Llorente fue el héroe de la jornada, anotando el tanto de la victoria en los minutos finales. De esta forma los 'lilywhites' no le pierden pisada a Liverpool y el City.

Con las ausencias de Harry Kane y Dele Alli por lesión, Tottenham recibió al Watford por la jornada 24 de la Premier League. En un duelo que no estuvo exento de complicaciones para los pupilos de Mauricio Pochettino, quienes finalmente vencieron por 2-1 gracias a Fernando Llorente.

El encuentro comenzó cuesta abajo para los ‘Spurs’, dado que a los 38 minutos Craig Cathcart aprovechó una mala salida de Hugo Lloris en un córner, situación que decretó el 1-0 parcial y la sorpresa en Wembley.

Tottenham se mostró incómodo en la primera parte, aunque en el complemento los londinenses mejoraron en las circulaciones de balón. Finalmente, el ansiado tanto de la paridad llegó a los 79′, mediante una avivada en el área por parte de Son Heung-Min, quien definió con categoría.

Pero los locales querían más, y en los últimos minutos del encuentro, Fernando Llorente (87′) se elevó y conectó un cabezazo tras centro de Danny Rose, el balón ingresó lentamente e hizo explotar el mítico estadio de Wembley.

Triunfo vital para los ‘lilywhites’ que siguen sin perderle pisada a Liverpool y Manchester City, ubicándose terceros con 54 puntos a siete de los ‘reds’. Por otra parte, el Watford desaprovechó una gran oportunidad de subir varios puestos en la tabla y se quedó noveno con 33 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias