viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Lolo’ Reyes fue operado y será baja al menos cuatro meses

Lorenzo Reyes fue operado tras sufrir la rotura del Tendón de Aquiles, el pasado miércoles en la derrota del Atlas ante Pumas. El cuadro de Guadalajara confirmó que la intervención fue exitosa y que el jugador estará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses.

El Atlas de Guadalajara confirmó que el volante, Lorenzo Reyes, fue intervenido con éxito, luego de sufrir la rotura del Tendón de Aquiles, en el último duelo del conjunto ‘rojinegro’ ante el Pumas. Además adelantaron el tiempo de recuperación del jugador, que será de mínimo cuatro meses.

A través de un parte médico, el Atlas, club donde milita el volante nacional, anunció que el jugador fue operado con éxito de la lesión en su pierna derecha. El mediocampista fue intervenido la mañana del viernes 2 de febrero en Guadalajara y comenzará de inmediato el proceso de recuperación.

‘Lolo’, quien hasta su lesión era pieza inamovible del conjunto dirigido por Guillermo Hoyos, estará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses, según confirmó su club. El jugador se perderá el resto del torneo de mexicano, en donde alcanzó a jugar los primero cuatro encuentros. Además no podrá ser considerado en la ‘Roja’ para la Copa América.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes