viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y mercado de pases: «Trajo mucho daño al West Ham»

El DT del West Ham, Manuel Pellegrini, habló acerca del rendimiento de su equipo luego de una de las peores semanas al mando del club. El chileno aseguró que el mercado de pases perjudicó el rendimiento del equipo y disparó contra los representantes de fútbol.

Manuel Pellegrini, técnico del West Ham United,  se refirió a los días negros que vivió al mando de su club. El DT disparó contra las reglas del mercado de pases y los representantes de futbolistas, acusándolos como responsable de la distracción de sus jugadores, lo que mermó en el rendimiento de su escuadra.

«El mercado de transferencias trajo mucho daño a este club. El foco se fue del equipo, y no solo estoy hablando de Marko Arnautovic, había otros que estaban considerando irse», declaró Pellegrini en entrevista con el Daily Mail. 

Además el técnico apuntó a los agentes de futbolistas, asegurando que «tienen la responsabilidad de no estar constantemente aturdiendo las cabezas de los jugadores, a fin de ganar dinero. Está bien que lo hagan, pero al final de la temporada».

Pellegrini añadió que regularía el mercado de pases, para que «un jugador no pueda jugar para dos clubes en la misma temporada. No me parece serio». 

Por otra parte, técnico se mantiene positivo y aseguró que quiere dejar atrás las derrotas de su equipo, que lo dejaron fuera de la FA Cup. «Ha sido una semana mala, una semana muy mala, pero tenemos que superarlo», sentenció el DT chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini