domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Vallecano de Saez cayó y Logroño de Soruco derrotó a Espanyol

Pese a que la chilena Camila Sáez estuvo los 90 minutos en cancha, no logró cambiar el rumbo y su equipo terminó siendo derrotado por la mínima por el Athletic Club. Por otro lado, Soruco ingresó en el minuto 88 de la victoria por 2-0 de su equipo frente al Espanyol.

La primera división de femenina del fútbol español sigue con jugadoras chilenas sumando minutos. En esta ocasión, Rayo Vallecano de la chilena Camila Sáez no pudo contra el Athletic Club y derrotado por 1-0. Mientras que en otro de los partidos de la fecha 19, el Logroño de Ámbar Soruco se impuso ante el Espanyol por 2-0.

Pese a que la defensora nacional Camila Sáez jugó todo el partido, no pudo cambiar la suerte del partido en el que la centrocampista Jone Ibáñez Mazo anotó para el Athletic el único gol del partido, decretando así la victoria a favor de las locales.

En la otra vereda, la lateal Dorine Chuigoué y la delantera española Barbra Banda fueron las encargadas de anotar para el triunfo del equipo de Soruco, quien pese a que comenzó como suplente, ingresó en el minuto 88 del partido.

Con estos resultados, el Rayo se mantiene en el noveno puesto con 22 puntos, mientras que el Logroño sumó tres puntos vitales en su lucha por salir de los últimos puestos, quedando en la posición 14 con 16 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez