miércoles 06 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern sufrió para eliminar al Hertha en Copa Alemania

El conjunto de Niko Kovač tuvo muchas dificultades para ganar su partido ante el conjunto de Berlín por los octavos de final de la Copa de Alemania. Finalmente, los 'bávaros' se llevaron el partido en el tiempo suplementario y lograron la clasificación a cuartos de final.

Le costó, pero ganó. Bayern Múnich trabajó más de la cuenta, pero finalmente logró instalarse en los cuartos de final de la Copa de Alemania. El conjunto ‘bávaró’ se impuso por 3-2 ante el Hertha de Berlín en el Estadio Olímpico de la capital alemana en la prórroga.

Recién iniciado el encuentro, Maximilian Mittelstädt (2′) puso en ventaja al conjunto local a través de un remate con la derecha desde el centro del área por bajo. Pasaron cuatro minutos y Bayern Múnich encontró la paridad en el marcador gracias a Serge Gnabry (7′).

Ya en la segunda parte, el mediocampista alemán volvió a marcar y el elenco ‘bávaro’ se impuso en el marcador. Parecía que el equipo de Niko Kovač comenzaba a dominar el encuentro, pero en el 67′ Davie Selke empató nuevamente el juego. El partido se fue a prórroga.

En el suplementario, Kingsley Coman se vistió de héroe y anotó en el minuto 98, con un cabezazo, el gol que terminó por dar la ventaja y clasificación con el 3-2 definitivo, instalándose en los cuartos de final de la Copa Alemania, dónde ya fueron eliminados Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y Borussia Dortmund.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kingsley Coman