Kingsley Coman

Bayern Múnich

Hansi Flick: “Me gustaría ganar el Mundial de Clubes”

domingo 23 agosto, 2020

El entrenador del Bayern Múnich se mostró muy ambicioso de cara a lo que viene para su equipo, luego de coronarse campeones de la Champions League. Además, el técnico valoró su proceso al mando del club, afirmando que “el desarrollo de estos últimos 10 meses ha sido sensacional”.

AC Milan

Canasta perfecta: Bayern ganó todos sus partidos en Champions

domingo 23 agosto, 2020

El título de Liga de Campeones conseguido por el ‘Gigante de Baviera’ este domingo tiene varias particularidades que harán de este Bayern un referente. Por ejemplo, los pupilos de Hansi Flick tienen el promedio goleador más alto en la historia de la competición, con 3,9 tantos por juego.

Galerías

Bayern Múnich es el nuevo rey de Europa gracias a Kingsley Coman

domingo 23 agosto, 2020

En un partido con un ritmo frenético a ratos, el Bayern Múnich fue más efectivo e hizo pesar la experiencia en este tipo de instancias. El solitario gol del atacante francés Kingsley Coman fue suficiente para que el equipo alemán levante la 'Orejona' por sexta vez en su historia.

Augsburgo

Costó pero ganó: Bayern superó con complicaciones al Augsburgo

viernes 15 febrero, 2019

Bayern Munich venció de visita 3-2 a Augsburgo por la Bundesliga y quedó, por el momento, a dos unidades del puntero Bourussia Dortmund. El francés Kingsley Coman fue la figura del encuentro tras anotar dos goles y entregar una asistencia a David Alaba

Bayern Múnich

Bayern sufrió para eliminar al Hertha en Copa Alemania

miércoles 06 febrero, 2019

El conjunto de Niko Kovač tuvo muchas dificultades para ganar su partido ante el conjunto de Berlín por los octavos de final de la Copa de Alemania. Finalmente, los 'bávaros' se llevaron el partido en el tiempo suplementario y lograron la clasificación a cuartos de final.

Bayern Múnich

Coman y su relación con Zlatan: «Es un egoísta, sólo piensa en él»

miércoles 30 diciembre, 2015

El actual delantero del Bayern Munich, Kingsley Coman, habló sobre su paso por el Paris Saint Germain y su relación con la figura del equipo, Zlatan Ibrahimovic, de quien no tiene los mejores recuerdos. Además se refirió a la salida de Guardiola, calificándola como "un pecado".