sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado le dio el triunfo al Tondela sobre Guimarães

Juan Delgado se vistió de héroe en el triunfo del Tondela ante Vitória Sport Clube de Guimarães por la Primeira Liga de Portugal, esto tras anotar el único gol del encuentro a los 56 minutos. A pesar de hacer un gran partido el ex Colo Colo fue sustituido en la mitad del tiempo complementario.

Este sábado 9 de febrero por la Primeira Liga de Portugal el Tondela donde milita el delantero chileno Juan Delgado se impuso por 1-0 al Vitória Sport Clube de Guimarães en el estadio Joao Cardoso, donde el atacante formado en Colo Colo anotó el único tanto del encuentro.

A los 56 minutos el delantero nacional inscribió su nombre en el marcador tras recibir una asistencia de António Xavier para poner la única cifra del encuentro. Y Tras realizar una buena actuación en 68 minutos, Delgado fue sustituido por Pité.

Con este resultado, el Tondela escaló a la undécima posición con 23 puntos, mientras que Vitória quedó en el sexto lugar con 32 unidades.

En la próxima fecha, Delgado y compañía visitarán al Moreirense, duelo que está programado para el domingo 17 de febrero a partir de las 12:00 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado