martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Di Francesco: «En la vuelta jugaremos para anotar un gol»

Tras la victoria de la Roma por 2-1 ante el Porto, el entrenador del elenco 'capitalino' comentó el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League. El técnico italiano aseguró que el encuentro aún está abierto y que irán a Portugal en busca del gol y la clasificación.

Eusebio Di Francesco quedó conforme. Luego de que la Roma venciera por 2-1 al Porto en la capital de Italia, el técnico italiano entregó su análisis del partido y aseguró estar muy feliz con el resultado obtenido.

«Felicité a los muchachos por la actitud en los dos tiempos, mostramos solidez y creamos muchas posibilidades», dijo el entrenador en la conferencia de prensa post partido.

Pese a esto, el DT italiano lamentó el gol de la visita, que puede complicarlos de cara a la vuelta en Portugal. «Fue una pena porque no fue ni siquiera un error nuestro. A la vuelta, no jugaremos para gestionar el resultado, sino para intentar anotar. Cualquier error puede comprometer nuestra actuación, necesitamos equilibrio, pero debemos atrevernos a seguir creciendo», explicó.

Finalmente, Di Francesco aprovechó la instancia para elogiar a Zaniolo, que marcó los dos goles del conjunto local. «Después del primer gol, le dije que siguiera jugando con su cabeza y que era muy bueno, incluso duplicando el marcador. Hizo una buena carrera en un papel en el que jugó poco, es fuerte y lo mantenemos ajustado «, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eusebio Di Francesco