jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Azmoun se vistió de héroe en Zenit para eliminar a Fenerbahce

El delantero iraní se inscribió con un doblete y una habilitación para decretar el 3-1 con que el conjunto ruso revirtió la serie contra los turcos y avanzó a los octavos de final en Europa League. Mauricio Isla no jugó en los 'canarios' al estar suspendido por acumulación de amarillas.

Zenit de San Petersburgo firmó su clasificación a los octavos de final en Europa League. Con un encendido Sardar Azmoun, el conjunto ruso logró imponerse por 3-1 a Fenerbahce y así revertir la derrota que sufrió en el duelo de ida disputado en Turquía, dejando en el camino al elenco donde milita Mauricio Isla (suspendido por amarillas).

Zenit_Fenerbahce_EuropaLeague_Getty_1El duelo comenzó con un motivado elenco local, pues un pase del ariete iraní, quien terminó siendo la figura del encuentro, le permitió a Magomed Ozdoev (4′) abrir la cuenta y rápidamente igualar la serie ante un conjunto visitante que mostró un muy bajo nivel de juego.

Los dueños de casa mantuvieron un buen ritmo pero fue solo en el cierre del primer tiempo que Azmoun (37′) logró poner el segundo tanto y así comenzar a sellar la clasificación a octavos. Sin embargo, los ‘canarios’ se ilusionaron con llevarse los pasajes a ronda de 16 con el golazo que anotó Mehmet Topal (43′).

Para el complemento se esperaba un duelo de gran intensidad, con ambos cuadro buscando el resultado que les servía, sobre todo por parte de los rusos. A pesar de lo anterior, el duelo bajó en ritmo y poco fútbol se vio por parte de ambos elencos, hasta que en los 76′ volvió a aparecer Sardar Azmoun para decretar el 3-1 definitivo.

Así, Zenit de San Petersburgo cerró un global de 3-2 para avanzar a los octavos de final en Europa League, mientras que Fenerbahce ahora tendrá como única misión enfocarse en la zafar del descenso en la Superliga turca.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Fenerbahçe » Zenit 
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla