viernes 22 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Padre de Neymar defendió a su hijo y ninguneó a histórico jugador

El padre del astro brasileño que milita en el PSG respondió a las críticas que ha recibido el jugador por su rendimiento y lesiones constantes, y además ninguneó a Walter Casagrande, histórico seleccionado brasileño que ha sido el más critico contra su hijo.

Neymar no está pasando su mejor momento. Esto porque ha sido duramente cuestionado por sus lesiones y el cómo afectan a su rendimiento, esto luego de quedar marginado del PSG por al menos tres meses debido a una recaída en una lesión en su pie derecho. Incluso un histórico seleccionado brasileño, Walter Casagrande, lo criticó duramente. Ahora ha sido el padre del astro de la ‘verdeamarela’ el que salió a defenderlo.

Luego que Casagrande afirmara que le incomoda que «la mayoría de los aficionados y de los medios sigan dando palmaditas en la espalda a Neymar. Demostró varias veces comportamientos no apropiados en un colectivo», y que incluso lo tratara de niño mimado, Neymar Santos se fue con todo y señaló que «Neymar está protegido por sus padres y eso está bien, porque es natural que un hijo esté protegido por sus padres».

Luego, agregó en su entrevista a Sports TV que «deportivamente no es relevante. El futbolista no se ve influenciado por eso. Tiene sus entrenadores, es de los jugadores que más se entrenan, tiene mucha responsabilidad profesional, está en todos los campeonatos en los que es requerido, no huye de nada».

El padre de Neymar ya había respondido a las provocaciones de Casagrande antes, incluso lo ninguneó a través de Instagram: «En el mundo del fútbol conocemos a muchas personas con comportamiento buitre, que sacan provecho de un micrófono, de una carrera como jugador sin mucho brillo, que siempre vivió a la sombra de otros que tenían más talento que él para externalizar sus frustraciones».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar