miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Junior de Matías Fernández perdió contra Palmeiras en Libertadores

El equipo brasileño logró quedar puntero del grupo F tras vencer de visitia a Junior Barranquilla en su primer partido por Libertadores. El 'Mati' volvió a jugar este campeonato aunque su participación no fue de las mejores y se llevó algunas críticas de los hinchas.

Palemeiras venció de visita por 2-0 al Junior de Barranquilla de Matías Fernández, en la primera jornada del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores.

A pesar de que el equipo colombiano tuvo muchas más oportunidades de gol, el elenco brasileño mantuvo la historia de superioridad ante el ‘Tiburón’ donde ha vencido las últimas tres veces que se han enfrentado por esta competición.

A pocos minutos de que comenzara el partido, el carica Gustavo Scarpa (11′) anotó el gol que abrió la cuenta mientras que al final del partido Marcos Rocha (93′) sentenció el marcador. Además, a los 76′, Teófilo Gutierrez vería la tarjeta roja tras agredir a Bruno Henrique.

El mediocampista chileno partió desde el arranque en el cuadro rojiblanco aunque no jugó un buen partido y fue criticado por los fanáticos. A los 80′ el ‘Mati’ fue reemplazado por Luis Carlos Ruiz.

Este resultado deja a Palmeiras como líder exclusivo tras el empate de los otros integrantes del grupo, San Lorenzo de Almagro y Melgar de Perú empataran 1-1 en su partido.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández