sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Independiente lo dio vuelta y venció a Vélez por la Superliga

Independiente recibió a Vélez en la última fecha del campeonato argentino. El encuentro finalizó 2-1 en favor de los locales que tras ir perdiendo consiguieron dar vuelta el encuentro en el segundo tiempo. Pablo Hernández fue titular y jugó todo el encuentro.

En la última fecha de la Superliga Argentina se enfrentaron Independiente y  Vélez. Aunque lo locales comenzaron en desventaja en los primeros minutos, consiguieron dar vuelta el partido y quedarse con lo tres puntos en los minutos finales.

Leandro Fernández abrió el marcador al minuto 8 cuando remató cruzado al arco tras el pase de Chiqui Bouzat que recuperó el balón.

En la segunda parte, Independiente se recuperó y consiguió el empate a los 56′ gracias a Silvio Romero que fusiló al portero con una definición de zurda. En los minutos finales, a los 84′, apareció Pablo Peréz para poner el 2-1 con un disparo desde el área.

El chileno Pablo Hernández ingresó de titular y jugó los 90 minutos en Independiente, en cambio, Francisco Silva no fue citado.

Aunque el campeonato se definirá mañana,  Independiente y Vélez aseguraron su clasificación a Copa Sudamericana al quedar en el séptimo y sexto lugar respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández