domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sabor chileno: Parot y Gil hicieron que Central volviera a ganar

En el estreno de Diego Cocca en la banca de Rosario Central, el elenco ‘canalla’ puso fin a diez fechas sin triunfos en la visita al Diego Armando Maradona. La escuadra del zaguero chileno logró un 2-0, que lo tuvo como protagonista al asistir en el primer tanto para luego sellar la victoria.

Un triunfo con sabor chileno fue el que logró Rosario Central en la jornada 24 de la Superliga de Argentina. Con Alfonso Parot y Leonardo Gil como protagonistas, el elenco dirigido por Diego Cocca se llevó un triunfo por 2-0 en su visita al Diego Armando Maradona.Alfonso_Parot_gol_RosarioCentral_2018

La apertura de la cuenta corrió por cuenta del volante argentino-chileno. A los 17’ llegó un gran desborde del formado en Católica encontró un certero remate del volante que alguna vez pretendió para la ‘Roja’ Jorge Sampaoli.

El tanto de la apertura de la cuenta fue el inicio del duelo que marcó el fin de diez jornadas sin triunfos. Y en el complemento llegó la devuelta de mano, pues un córner de Gil encontró la cabeza de Parot, quien decretó el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, los ‘canallas’ quedaron en el puesto 18 con 26 unidades, mientras que los ‘bichos colorados’ se mantienen en el puesto 23 con 22 puntos. En la última fecha, Central recibirá a Independiente el 07 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » Leonardo Gil