lunes 27 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: Villanueva volvió a anotar por Al Shabab

El zurdo marcó el 2-2 transitorio en el triunfo final de su equipo por 3-2 sobre el Emirates Club, que deja al elenco del 'Piña' en el segundo lugar del campeonato de Emiratos Árabes, a tres puntos de distancia del puntero Al Wahda, que ha disputado un partido más.

El pasado miércoles, Carlos Villanueva anotó en el 4-2 que Al Shabab le propinó a Al Sharjah. Este lunes, el ‘Piña’ continuó con su racha goleadora, al hacerse presente en el marcador en la importante victoria de su escuadra por 3-2 visitando al Emirates Club.

Henrique Luvannor abrió la cuenta para el equipo del ‘Piña’ a los 18 minutos, pero a los 39′ los locales empataron gracias a Alhusain Saleh. El segundo tiempo comenzaría con problemas para los visitantes, ya que Luiz Henrique Da Silva, ex jugador de Al Shabab, dio vuelta el marcador y puso el 2-1 a los 54 minutos.

Fue ahí cuando Villanueva se echó a su equipo al hombro, y puso el 2-2 transitorio a los 78 minutos. Aziz Hajdarov fue el encargado de poner el gol del triunfo para Al Shabab a los 80′.

Al Shabab tiene 15 puntos tras siete partidos disputados. Villanueva y compañía están en el segundo lugar a tres unidades del líder Al-Wahda, que ha jugado un pleito más que la escuadra del ex Audax Italiano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Shabab » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva