martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Lluvia de autogoles en empate entre San José y Liga de Quito

El cuadro boliviano, dirigido por Miguel Ponce, logró empatar por 3-3 en un partido que se caracterizó por una serie de goles en el propio arco por ambas escuadras. Con este resultado, logró su primer punto y espera a Flamengo para la próxima fecha del Grupo D.

San José de Oruro necesitaba el triunfo. Están últimos en el Grupo D y su rival era la escuadra de Liga de Quito, que buscaba subir al segundo lugar de la tabla y alejarse de Peñarol. Finalmente el encuentro terminó en un empate por 3-3, donde abundaron los autogoles en ambas escuadras.

El equipo ecuatoriano comenzó con el pie derecho, cuando a los 25′, Juan Luis Anangonó disparo desde fuera del área para abrir la cuenta a su favor, aunque poco después, a los 30′, Carlos Saucedo cabeceó un centro que entró al arco rival para lograr el empate. Pero antes de terminar el primer tiempo, César Mena anotó un autogol que le dio la ventaja al cuadro de Quito.

Mena repetiría su error a los 69′, lo que puso en ventaja a los ecuatorianos. Pero ellos también tuvieron un error del mismo tipo, cuando Christian Cruz, a los 71′ también anotó en su propia puerta, dando esperanzas a San José de conseguir un resultado favorable. Finalmente a los 77′, Rodrigo Ramallo marcó el empate para los bolivianos.

Con este resultado, San José, cuadro de Miguel Ponce, quien finalmente si pudo dirigir el partido luego de un malentendido con su inscripción, consiguió su primer punto, pero sigue en el fondo del Grupo D, a la espera de su partido ante Flamengo, el próximo 11 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce